Inicio
Contacto
Sugerencias
w w w . r a l l y s a . c l
Empresa

 
  Inicio >> Empresa

Equipos Contra Incendios Rally Es una empresa nacida el año 1982, con la finalidad de prestar servicios en el combate contra incendios.

En los primeros años, nuestra fabrica desarrollaba piezas de extintores las cuales se distribuían en todo el país. Posteriormente comenzamos con la fabricación integral de los equipos, aplicando en su elaboración los mejores materiales y controlando la calidad de nuestros productos bajo la supervisión de un laboratorio externo acreditado por el INN (Instituto Nacional de Normalización), Junto con la certificación de nuestros equipos y productos cumpliendo con lo estipulado en las NCH (Normas Chilenas).

Nuestro Primer Instituto Certificador fue el IDIC (Instituto de Investigaciones y Control) un instituto del Ejercito de Chile. Y actualmente nos certifica Un Laboratorio llamado CESMEC (Centro de Estudio, Medición y Certificación).

En la actualidad, seguimos desarrollando nuevas tecnologías y una amplia gama de productos nacionales e importados que ponemos a su disposición, en el mercado, para el eficiente control de los incendios.

Por tanto, damos a nuestros clientes, productos de la más alta calidad y rendimiento, y un servicio de atención de excelencia, que nos hacen ser lideres en prevención de incendios.

Nuestro servicio abarca desde grandes empresas hasta personas naturales. Orientamos, recomendamos y supervisamos la implementación de nuestros equipos según las necesidades en cada caso. Es decir, entregamos un servicio integral tanto en venta como en post venta.

En nuestra web encontrará la información necesaria en cuanto a extintores, carros, mangueras, pitones, equipos para brigadas, accesorios e insumos, etc.

Sinceramente nos sentimos muy contentos por su preferencia y gracias a ello, Equipos Contra Incendios Rally S.A.Seguirá desarrollando tecnología que pondrá a su alcance a través de sus productos y servicio de excelencia.

 

 

w w w . r a l l y s a . c l
  Equipos Contra Incendio Rally S.A.
Direcci┏n: Sergio Valdovinos No 01674, Quinta Normal, Santiago, Chile
Telefonos: 0056-2-775 15 71, 775 63 24, 774 68 51, 773 45 80, 775 02 38