Envíos

Políticas de Envíos

SEGUIMOS REPARTIENDO A TODO CHILE PRODUCTOS ESENCIALES COMO EXTINTORES CONTRA INCENDIOS, EQUIPOS CONTRA INCENDIOS Y REPUESTOS PARA ESTOS ÚLTIMOS.

 

  • COBERTURA

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

 

  • COSTOS DE ENVÍO

 Los Costos de envío están definidos por cada comuna de la Región Metropolitana en el carro de compras y para las otras ciudades todos los envíos serán por pagar por los medios de transporte definidos (Starken y Chileexpress) en nuestra tienda virtual y tendrá un costo adicional de $ 990.- por concepto de embalaje y entrega en dichos transportes.

 

  • TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales por los controles implementados por la autoridad sanitaria.

 

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y se regirá por la siguiente tabla de entrega que comenzará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico:

 


 

Los pedidos que cumplan con las siguientes características podrían tener una demora adicional dadas las restricciones de IATA y/o propias del Servicio de Envío contratado:

 

  • Despacho de Ordenes cuyos productos superen 1m cúbico.

  • Despacho de Ordenes cuyos productos superen 100 kg.

 

Los horarios de entrega irán desde las 09:00hrs hasta las 20:00hrs. El cliente debe considerar que Equipos Contra Incendio Rally S.A. no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos.

Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: comercial@rallysa.cl

 

  • FORMAS DE ENTREGA

Envío a domicilio

Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de Equipos Contra Incendio Rally S.A. y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con Equipos Contra Incendio Rally S.A. para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no cabiéndola a Equipos Contra Incendio Rally S.A. responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.

Limitación de responsabilidad

Equipos Contra Incendio Rally S.A. no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Equipos Contra Incendio Rally S.A. a través del correo electrónico comercial@rallysa.cl para los efectos de verificar el estado del pedido. Equipos Contra Incendio Rally S.A. no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Equipos Contra Incendio Rally S.A. es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Equipos Contra Incendio Rally S.A.

ANULACIÓN DE UNA ORDEN

 

En caso de que el cliente desee anular parcial o totalmente una Orden antes de que ésta le haya sido entregada, se procederá de la siguiente manera:

 

       •    El cliente deberá descargar y rellenar el siguiente  formulario.

       •    El cliente deberá hacer llegar ese formulario con todos los datos requeridos en el mismo al correo electrónico  comercial@rallysa.cl.

La dirección de correo electrónico con la que el cliente realiza esta solicitud deberá ser la misma que el cliente tiene registrada en www.rallysa.cl de lo contrario, no será posible dar curso a su solicitud.

Equipos Contra Incendio Rally S.A. procederá a la devolución parcial o total del dinero, según corresponda, en un plazo máximo de 30 días calendario en caso de pago a través de Tarjeta de Crédito y de 90 días calendario en caso de pago a través de Tarjeta de Débito, Transferencia Electrónica o Depósito por Caja.

 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

 

En caso de que el cliente no esté conforme con el o los productos adquiridos en la Tienda On-line Oficial de Equipos Contra Incendio Rally S.A., podrá hacer la devolución del mismo dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de entrega, para lo cual deberá cumplir con el siguiente procedimiento:

 

•    El cliente deberá descargar y rellenar el siguiente formulario.

 

•    Cliente deberá hacer llegar ese formulario con todos los datos requeridos en el mismo al correo electrónico comercial@rallysa.cl dentro del plazo indicado.

 

Si la documentación es recibida dentro del plazo y con la información completa requerida, Equipos Contra Incendio Rally S.A. enviará a retirar el producto a la dirección de despacho original, sin costo adicional para el cliente sólo si la dirección se encuentra dentro de la circunvalación de Américo Vespucio en la Región Metropolitana.

 

El cliente deberá hacer devolución del producto incluyendo la factura o boleta de compra, el empaque original en buen estado, con todos los manuales, partes y accesorios incluidos en el mismo, y los regalos y promociones comprendidas en el producto al momento de la compra.

 

Si bien el producto puede ser devuelto con su empaque abierto, debe estar en la misma condición que fue entregado, esto es, sin uso ni rayas, magulladuras, manchas y/o suciedad o cualquier otra señal que evidencie que fue usado o maltratado.

 

Asimismo, el empaque deberá estar sin rajaduras, roturas, raspaduras, manchas u otras señales de deterioro.

 

En caso de no cumplirse con cualquiera de estos requisitos, por ese solo hecho Equipos Contra Incendio Rally S.A. podrá rechazar la solicitud de devolución del producto.

 

Una vez recibido el producto, el Departamento de Control de Calidad de Equipos Contra Incendio Rally S.A. hará una inspección del producto devuelto para certificar que se hayan cumplido con todos los requisitos señalados.

 

En caso de no existir observaciones, se le informará por escrito al cliente para proceder a la devolución del importe pagado.

 

Se procederá al reembolso de lo pagado dentro de los 30 días corridos siguientes en caso de que el pago se haya efectuado con Tarjeta de Crédito y dentro de los 90 días corridos siguientes en el evento que el pago se haya hecho con Tarjeta de Débito, Transferencia Electrónica o Depósito por Caja.

 

No se aceptarán solicitudes fuera del plazo indicado o sin cumplir con todos o algunos de los requisitos señalados.

 

GARANTÍA

 

Los defectos de fabricación o funcionamiento inadecuado del producto adquirido están cubiertos por la Garantía Nacional incluida con el mismo sin perjuicio de las normas legales vigentes para esta materia.

 

Para hacer válida la Garantía el cliente debe acercarse a un Servicio Técnico Autorizado para evaluar el tipo de falla o defecto y si los mismos está cubiertos por la Garantía o bien se deben a una causa imputable al usuario por manipulación inadecuada.

Whatsapp